Noticias

Funcionarias de la BACCN ofrecerán taller durante Feria Internacional del libro.

Mañana, martes 5 de junio, en el salón Stephen Hawking del Centro de Convenciones del Mcal. López Shopping, las funcionarias María Ortega, Ángela Benítez y Ruth Rodríguez, del área infanto juvenil de la Biblioteca del Congreso, dictarán un taller sobre técnicas de animación a la lectura.

Las especialistas del staff de biblioteca, se dedican específicamente a la atención de niños y adolescentes que llegan hasta la institución; ya sea para conocer la sede, o bien realizar trabajos, tareas, o que busquen un tiempo de lectura. Las mismas cuentan con vasta experiencia en el desarrollo de actividades como cuenta cuentos, teatros leídos, show de títeres, talleres de artes plásticas en las temporadas de vacaciones, en las que la BACCN siempre desarrolla un cronograma de actividades culturales y didácticas para niños y jóvenes. 

El taller está dirigido a docentes, pero pueden participar todas las personas interesadas en el área. La cita está prevista a partir de las 17.00 hs. y el acceso al mismo es libre y gratuito. Cabe mencionar que serán entregados certificados de participación.
 


Funcionarias de la BACCN ofrecerán taller durante Feria Internacional del libro.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros