Noticias

Jornada de educación de usuarios para estudiantes secundarios

​Un primer grupo de alumnos del 8vo. Grado y 2° año del bachillerato, llegaron hasta la sede de la institución para realizar una visita guiada, a fin de conocer los servicios que se disponen en la Biblioteca del Congreso Nacional. 
En un primer momento, los alumnos fueron recibidos por la Directora General de la Biblioteca, Lic. Evangelina Cabrera Portillo y otros funcionarios encargados del área de  servicios de referencias y área infanto-juvenil, quienes brindaron a los presentes un breve taller de educación de usuarios, enfatizando los servicios específicos que se disponen para los estudiantes de nivel medio.

Finalizando la jornada, los presentes pudieron recorrer mediante una visita guiada, las áreas de procesamiento y las diferentes dependencias que ofrecemos al público, los archivos legislativos, área de carga en base de datos, y culminaron el recorrido en la azotea; la cual es popularmente conocida como el techo de pasto

Cabe mencionar que tanto las charlas de educación de usuarios, como las visitas guiadas a la biblioteca, se encuentran disponibles para todos los colegios que estén interesados, el acceso es gratuito pero con reserva previa vía nota a la Dirección General que puede ser remitida vía personal y/o  correo a: [email protected].

Jornada de educación de usuarios para estudiantes secundarios Jornada de educación de usuarios para estudiantes secundarios

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros