Noticias

Biblioteca del Congreso recibi贸 libros en donaci贸n

Olivo de mi ser se titula el libro de poemas, autoría de José Antonio Alonso Navarro. Se trata de la continuación de otros poemarios como Bálsamo de Alpandeire, Sigo siendo en ti, y Como agua cristalina; libros que como ya es mencionado por el autor, contienen vivencias, reflexiones, sentimientos, emociones y confesiones hechas por el autor desde la perspectiva de un poeta que se siente humano y desea compartirlas con el beato Fray Leopoldo de Alpandeire, modelo de hombre trascendido en la esfera del mundo invisible.

Por otra parte, y desde el ámbito legal, también fueron recepcionados hace unos días un par de ejemplares de la revista Mujeres líderes haciendo historia, kuña pyapy omomýi ñane rembiasa. Se trata de una realización de la Unidad de Políticas de género del tribunal superior de la Justicia Electoral, edición 2021, el mismo cuenta con la participación del Institute for democracy and electoral assistance (IDEA), con el apoyo de la Unión Europea.

Cabe mencionar que posterior al proceso de catalogación y carga en base datos, los materiales serán puestos a disposición del público para su usufructo de manera gratuita.
 


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros