Libros

La metamorfosis. Clásicos Juveniles

 

Una mañana Gregorio despierta convertido en un monstruoso insecto. Sin entender si era un sueño o qué era lo que le estaba sucediendo, trata de iniciar, sin éxito, su día de viajante de comercio, trabajo al cual odia pero que necesita para pagar las deudas de sus padres.

 

Cuando el gerente de la compañía se apersona en su casa para ver que está pasando, Gregorio trata de presentar sus excusas, desde detrás de la puerta de su habitación , emitiendo tan solo chirridos que nadie entiende.

 

La vida del hogar se altera bruscamente al cesar el único sostén de la familia. Ante el odio creciente que percibe en su casa, Gregorio se aísla en su habitación, deja de alimentarse, y finalmente muere, dejando así para siempre el oprimente mundo que le tocó vivir.

 

Similares situaciones , cuando personas se hunden en lo profundo de sus mentes , presionadas por hechos reales o no , que no soportan mas. Situaciones absurdas, angustiosas, que haciendo referencia a este autor y su obra se las conoce como "situaciones Kafkianas ".

 


La metamorfosis.  Clásicos Juveniles

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros