Libros

Las Valkirias . La batalla por el mundo se libra en el interior de cada uno

Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podrá escapar. Veremos dos ejércitos. De un lado quienes todavía creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que creen que la vida termina en la materia”.

En el prólogo el autor aclara que todos los hechos esenciales narrados en esta obra son reales.

Y así Paulo parte siguiendo a sus sueños hacia el desierto de Mojave en los Estados Unidos, en donde espera conocer a su ángel.

En su encuentro con las Valkirias es informado que para ver a un ángel se necesita coraje. “Coraje de mujer, el verdadero coraje. No coraje de hombre “.

 

Después de pasar 40 días en el desierto el autor concluye que “No estamos solos. El mundo se transforma y nosotros somos parte de esa transformación. “

Me gusta pensar que “Los ángeles nos guían y nos protegen”. Y que a pesar de todas las injusticias, a pesar de que nos sucedan cosas que no merecemos, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar al mundo, “el Amor sigue siendo más fuerte, y nos ayudará a crecer”.

 

 

 


Las Valkirias . La batalla por el mundo se libra en el interior de cada uno

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros