Libros

ESTIMADO JEFE

Jefe, ¿que piensan de usted sus empleados? ¿Cómo lo ven? Este libro ayuda a un mejor relacionamiento entre empleador y empleados lo cual llevaría naturalmente a un mejor rendimiento en una empresa.

Como bien lo expresara una actual directora al terminar de leer este libro: “No quisiera olvidarme de ninguno de los puntos en este libro contenidos, porque es tan triste, tan frustrante trabajar con jefes ignorantes, con muchos temores y miedos y que lo que mejor hacen es gritar y ponerse histéricos “. Estoy segura que esta señora directora entendió y aplicó cada uno de estos puntos mencionados y hoy se encuentra al mando con funcionarios capaces encontrando con su firme guía , cada uno , un mejor lugar en donde poder servir.

Una palmadita de aprobación en el hombro siempre viene bien, así somos los humanos, aunque no se debe olvidar que “todas las grandes verdades empiezan como insultos”, como dijo George Bernard Shaw. Sin estar totalmente de acuerdo con esta expresión, si ,  lo estoy con que una verdad puede ser dolorosa, si uno la acepta y trata de mejorar el punto en cuestión se habrá avanzado en el difícil arte del relacionamiento laboral y por ende en el mejoramiento personal.

Obra escrita en el año 1989, continúa muy actual y útil en el difícil arte de ser jefe y liderar con positivismo y productividad.


ESTIMADO JEFE

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros