Leyes Paraguayas

Ley Nº 1988 / DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, UNA FRACCIÓN DE TERRENO INDIVIDUALIZADA COMO PARTE DE LA FINCA N° 11038, ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA N° 13.196 “DEFENSORES DEL CHACO”, UBICADA EN EL BARRIO SANTA LIBRADA DEL CITADO MUNICIPIO.

Descargar Archivo: Ley 1988 (70.41 KB)

LEY N° 1.988

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, UNA FRACCIÓN DE TERRENO INDIVIDUALIZADA COMO PARTE DE LA FINCA N° 11038, ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA N° 13.196 “DEFENSORES DEL CHACO”, UBICADA EN EL BARRIO SANTA LIBRADA DEL CITADO MUNICIPIO.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo - Ministerio de Educación y Cultura, una fracción de terreno individualizada como Manzana 2 L de la Finca N° 11038, Distrito de Mariano Roque Alonso, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el N° 1 y al folio 1 y siguientes del 10 de febrero de 1993, compuesta de los lotes del 1 al 14, asiento de la Escuela Graduada N° 13.196 “Defensores del Chaco”, ubicada en el barrio Santa Librada del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

AL NORTE: Mide 100, 01 m. (cien metros con un centímetro), linda con derechos de Silvestre Núñez, actual calle Miguel Fernández;

AL SUR: Mide 100 m. (cien metros), linda con la Calle N° 1, actual General Garay;

AL ESTE: Mide 58,51 m. (cincuenta y ocho metros con cincuenta y un centímetros), linda con la Calle N° 13, actual 13 Tuyutí;

AL OESTE: Mide 56,44 m. (cincuenta y seis metros con cuarenta y cuatro centímetros), linda con la Calle N° 14, actual Coronel Paredes.

SUPERFICIE: 5.746 m² (CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS METROS CUADRADOS).

Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a nueve días del mes de julio del año dos mil dos, y por la Honorable Cámara de Senadores, a diecinueve días del mes de setiembre del año dos mil dos, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.


Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000001988






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros