Descargar Archivo: Ley 5795 (37.75 KB)
LEY Nº 5795
QUE DENOMINA CON EL NOMBRE DE “MAYOR JOSÉ INFANTE RIVAROLA”, LA RUTA QUE UNE LA LOCALIDAD DE “CAPITÁN JOEL ESTIGARRIBIA” CON EL DESTACAMENTO MILITAR “MAYOR JOSÉ INFANTE RIVAROLA”, PASANDO POR LA BASE AÉREA DE “TENIENTE SEGUNDO PELAYO PRATTS GILL”, LOCALIZADA EN EL DEPARTAMENTO BOQUERÓN – REGIÓN OCCIDENTAL
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
L E Y:
Artículo 1°.- Denomínase con el nombre de “Mayor José Infante Rivarola”, la ruta que une la localidad de “Capitán Joel Estigarribia” con el destacamento militar “Mayor José Infante Rivarola”, pasando por la base aérea de “Teniente Segundo Pelayo Pratts Gill”, localizada en el Departamento Boquerón – Región Occidental.
Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintiocho días del mes de setiembre del año dos mil dieciséis, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a ocho días del mes de marzo del año dos mil diecisiete, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.