Leyes Paraguayas

Ley Nツコ 1867 / AUMENTA PENSION GRACIABLE A LA SEテ前RA TERESA MIRANDA BARRIOS VDA. DE SMITH.



Descargar Archivo: Ley Nツー 1867 (37.98 KB)


LEY Nツー 1.867
QUE AUMENTA PENSION GRACIABLE A LA SEテ前RA TERESA MIRANDA BARRIOS VDA. DE SMITH.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artテュculo 1ツー.- Aumテゥntase a G.500.000 (quinientos mil guaranテュes) mensuales, la pensiテウn graciable concedida a favor de la seテアora Teresa Miranda Barrios Vda. de Smith, esposa del extinto ex comisario, don Manuel Smith.
Artテュculo 2ツー.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensiテウn dispuesta en esta ley, serテ。n proveテュdos por la Direcciテウn General del Tesoro a la Direcciテウn de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la Subsecretarテュa de Estado de Administraciテウn Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Cテウdigo Presupuestario vigente.
Artテュculo 3ツー.- La beneficiaria de esta pensiテウn no podrテ。 acogerse a otros beneficios jubilatorios.
Artテュculo 4ツー.- Derテウgase el Artテュculo 1ツー de la Ley Nツー 274/71, en lo referente a la seテアora Teresa Miranda Barrios Vda. de Smith.
Artテュculo 5ツー.- Comunテュquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cテ。mara de Diputados, a veintisiete dテュas del mes de setiembre del aテアo dos mil uno, y por la Honorable Cテ。mara de Senadores, a catorce dテュas del mes de marzo del aテアo dos mil dos, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artテュculo 204 de la Constituciテウn Nacional.

De interes

ツソTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros