Descargar Archivo: Ley N° 2275 (51.17 KB)
LEY Nº 2.275
QUE AUMENTA PENSION GRACIABLE A LA SEÑORA EUGENIA CELIA NEQUI VDA. DE DOMINGUEZ
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
ArtÃculo 1°.- Auméntase a G. 750.000 (Setecientos cincuenta mil guaranÃes) mensuales, la pensión graciable concedida a la Señora Eugenia Celia Nequi Vda. de DomÃnguez, esposa del excombatiente de la Guerra del Chaco, Don Mariano DomÃnguez.
ArtÃculo 2º.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta Ley, serán proveÃdos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la SubsecretarÃa de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.
ArtÃculo 3º.- La beneficiaria de esta pensión no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios.
ArtÃculo 4º.- Derógase el ArtÃculo 2º de la Ley Nº 1750 del 20 de agosto de 2001.
ArtÃculo 5º.- ComunÃquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintisiete dÃas del mes de junio del año dos mil tres, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a nueve dÃas del mes de octubre del año dos mil tres, de conformidad con lo dispuesto en el ArtÃculo 204 de la Constitución Nacional.