Descargar Archivo: Ley N° 2204 (47.83 KB)
LEY N° 2.204
QUE CONCEDE PENSION GRACIABLE AL SEÑOR ROBERTO RAMIREZ RUIZ.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
ArtÃculo 1°.- Concédese pensión graciable de G.700.000 (Setecientos mil guaranÃes) mensuales, al señor Roberto RamÃrez RuÃz, hijo del extinto Sub Oficial Mayor de la PolicÃa Nacional, don Vicente RamÃrez Bogado.
ArtÃculo 2°.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta ley serán proveÃdos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la SubsecretarÃa de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.
ArtÃculo 3°.- El beneficiario de esta pensión graciable no podrá acogerse a otro beneficio jubilatorio.
ArtÃculo 4°.- ComunÃquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a trece dÃas del mes de mayo del año dos mil tres, y por la Honorable Cámara de Senadores, a diecinueve dÃas del mes de agosto del año dos mil tres, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el ArtÃculo 204 de la Constitución Nacional