Leyes Paraguayas

Ley Nº 4752 / CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE AL SEÑOR LAUREANO CACERES



Descargar Archivo: Ley N° 4752 (52.37 KB)


LEY N°  4.752
QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE AL SEÑOR LAUREANO CACERES
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1º.- Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) mensuales, a favor del señor Laureano Cáceres, con Cédula de Identidad Civil N° 2.138.890, quien padece problemas de salud. 
Artículo 2º.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta Ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente. 
Artículo 3º.- El beneficiario de esta pensión graciable no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios.
Artículo 4º.- La aplicación de la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en la Ley N° 4.027/10 “QUE REGULA LA CONCESIÓN Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES”.
Artículo 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo. 
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinticuatro días del mes de mayo del año dos mil doce, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a los veinte días del mes de setiembre del año dos mil doce, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 211, de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros