Leyes Paraguayas

Ley N潞 652 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETA A TRANSFERIR A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, INMUEBLES UBICADOS EN EL CITADO MUNICIPIO.



Descargar Archivo: LEY 652 (186.55 KB)


LEY Nº 652

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETA A TRANSFERIR A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, INMUEBLES UBICADOS EN EL CITADO MUNICIPIO.

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1º.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Cambyretá del III Departamento Itapúa a transferir a favor de sus actuales ocupantes, inmuebles ubicados en el citado municipio, individualizados como sigue:

a) Lote Nº 4, manzana "B", correspondiente a la Finca Nº 870, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1981, Distrito de Cambyretá, para transferir a título oneroso a favor de la Sra. Zulma González de Oliveira.

Superficie: 393 metros cuadrados (Trescientos noventa y tres metros cuadrados);

b) Lote Nº 1, manzana III, correspondiente a la Finca Nº 19.713, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1988, Distrito de Cambyretá, para transferir a título oneroso a favor del Sr. Genaro Britto Ramírez.

Superficie: 471,38 metros cuadrados (Cuatrocientos setenta y un metros cuadrados con treinta y ocho decímetros cuadrados);

c) Lote Nº 6, manzana "F", correspondiente a la Finca Nº 2.126, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1988, Distrito de Cambyretá, para transferir a título oneroso a favor de la Sra. Martha Díaz Fleitas.

Superficie: 586,80 metros cuadrados (Quinientos ochenta y seis metros cuadrados, con ochenta decímetros cuadrados);

d) Lote Nº 28, manzana "F", correspondiente a la Finca Nº 3.481, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1992, Distrito de Cambyretá, para transferir a título oneroso a favor de la Sra. María Angélica S. Vda. de Sánchez.

Superficie: 468 metros cuadrados (Cuatrocientos sesenta y ocho metros cuadrados);

e) Lote Nº 5, manzana VIII, correspondiente a la Finca Nº 3.247, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1992, Distrito de Cambyretá, para transferir a título oneroso a favor de la Sra. Vicenta Casco Vda. de Rojas.

Superficie: 666,05 metros cuadrados (Seiscientos sesenta y seis metros cuadrados con cinco decímetros cuadrados);

f) Lote Nº 2A, manzana "B", correspondiente a la Finca Nº 3.397, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al Folio 1 y siguientes. Octava Sección, del año 1992, Distrito de Cambyretá, para transferir a título gratuíto a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), asiento de la Escuela Jardín del Sur.

Superficie: 2.245 metros cuadrados (Dos mil doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados);

g) Lote Nº 6, manzana "J", correspondiente a la Finca Nº 19.848, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el N飥 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1991, Distrito de Encarnación, para transferir a título oneroso a favor del Sr. Merardo Silva.

Superficie: 450 metros cuadrados (Cuatrocientos cincuenta metros cuadrados);

h) Lote Nº 3, manzana "D", correspondiente a la Finca Nº 17.456, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1989, Distrito de Encarnación, para transferir a título oneroso a favor de la Sra. Francisca Bauklós de Flores.

Superficie: 450 metros cuadrados (Cuatrocientos cincuenta metros cuadrados); e,

i) Primera fracción de la manzana "D" y segunda fracción de la manzana "C, correspondiente a la Finca Nº 17.456, Cta.Cte.Ctral.Nº 23-572-09 y 23-570-08, respectivamente, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguientes, Décima Sección, del año 1989, Distrito de Encarnación, para transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), asiento de la Escuela San Francisco.

Superficie: 2.025 metros cuadrados (Dos mil veinticinco metros cuadrados).

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la H. Cámara de Diputados, a trece días del mes de junio del año un mil novecientos noventa y cinco, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 207, numeral 1 de la Constitución Nacional, a diecisiete días del mes de agosto, del año un mil novecientos noventa y cinco.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros