Leyes Paraguayas

Ley Nº 584 / RECTIFICA LA LEY Nº 105/91 QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENOS UBICADAS EN LOS DISTRITOS DE SANTISIMA TRINIDAD Y SAN ROQUE DEL CITADO MUNICIPIO.

Descargar Archivo: Ley 584 (32.9 KB)

LEY Nº 584

QUE RECTIFICA LA LEY Nº 105/91 QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENOS UBICADAS EN LOS DISTRITOS DE SANTISIMA TRINIDAD Y SAN ROQUE DEL CITADO MUNICIPIO.

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1º.- Rectifícase la Ley Nº 105/91, "Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Asunción, a transferir a título oneroso a sus actuales ocupantes, fracciones de terrenos, ubicadas en los Distritos de Santísima Trinidad y San Roque del citado municipio", en el ítem 11 del Artículo 1º, donde el número de la Cuenta Corriente Catastral debe ser 12-0685-09/10.

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la H. Cámara de Diputados, a dos días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y cinco, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, a once días del mes de mayo, del año un mil novecientos noventa y cinco.

 

 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros