Leyes Paraguayas

Ley Nº 835 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LUQUE A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO, (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UNA FRACCION DE TERRENO UBICADA EN LA 12a. COMPAÑIA

Descargar Archivo: Ley 835 (44.75 KB)

LEY Nº 835

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LUQUE A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO, (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UNA FRACCION DE TERRENO UBICADA EN LA 12a. COMPAÑIA "LOMA MERLO", DEL CITADO MUNICIPIO, PARA ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA No. 2.924 "NESTOR ROMERO VALDOVINOS"

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1o.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Luque a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), una fracción de terreno, parte del inmueble reservado para plaza y edificios públicos, individualizado como Manzana 13 del loteamiento del Señor Aníbal Salomón y otros, ubicada en la 12a. Compañía "Loma Merlo", del citado Municipio, para asiento de la Escuela Graduada No. 2.924 "Nestor Romero Valdovinos", cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

Al Norte: Mide 42,34 m. (Cuarenta y dos metros con treinta y cuatro centímetros), linda con el resto de la fracción reservada para plaza.

Al Sur: Mide 42,34 m. (Cuarenta y dos metros con treinta y cuatro centímetros), linda con la calle 6.

Al Este: Mide 34,50 m. (Treinta y cuatro metros con cincuenta centímetros), linda con la calle 13.

Al Oeste: Mide 34,50 m. (Treinta y cuatro metros con cincuenta centímetros), linda con el resto de la fracción reservada para plaza.

Superficie: 1.460, 7.848 m2. (Un mil cuatrocientos sesenta metros cuadrados con siete mil ochocientos cuarenta y ocho centímetros cuadrados).

Artículo 2o.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la H. Cámara de Senadores el cinco de octubre del año un mil novecientos noventa y cinco y por la H. Cámara de Diputados, sancionándose la Ley, el catorce de marzo del año un mil novecientos noventa y seis.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros