Leyes Paraguayas

Ley NÂș 1173 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL OVIEDO A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA No. 14.235, PARA ASIENTO DE UNA ESCUELA PUBLICA, UBICADA EN LA VILLA CONAVI DEL CITADO MUNICIPIO

Descargar Archivo: Ley 1173 (61.22 KB)

LEY N° 1.173

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL OVIEDO A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA No. 14.235, PARA ASIENTO DE UNA ESCUELA PUBLICA, UBICADA EN LA VILLA CONAVI DEL CITADO MUNICIPIO

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1o.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Coronel Oviedo a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), un inmueble destinado para edificios públicos, individualizado como parte de la Finca No. 14.235, del Distrito de Coronel Oviedo, para asiento de una escuela pública, ubicada en la Villa Conavi del citado Municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

AL NORTE: Mide 20,97 ms. (veinte metros con noventa y siete centímetros), linda con la calle 3;

AL SUR: Mide 20,97 ms. (veinte metros con noventa y siete centímetros), linda con derechos privados;

AL ESTE: Mide 56,55 ms. (cincuenta y seis metros con cincuenta y cinco centímetros), linda con plaza; y,

AL OESTE: Mide 56,55 (cincuenta y seis metros con cincuenta y cinco centímetros), linda con reserva del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI).

SUPERFICIE: 1.185,85 ms2. (un mil ciento ochenta y cinco metros cuadrados con ochenta y cinco centímetros cuadrados).

Artículo 2o.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la Honorable Cámara de Senadores el cuatro de setiembre del año un mil novecientos noventa y siete y por la Honorable Cámara de Diputados, sancionándose la Ley, el treinta de octubre del año un mil novecientos noventa y siete.

 


De interes

ÂżTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros