Leyes Paraguayas

Ley Nº 1538 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA) UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA N° 6.861, PARA ASIENTO DEL COLEGIO NACIONAL EMILIO JOHANNSEN

Descargar Archivo: Ley 1538 (68.82 KB)

LEY N° 1.538

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA) UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA N° 6.861, PARA ASIENTO DEL COLEGIO NACIONAL EMILIO JOHANNSEN

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Villa Elisa a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Cultura) un inmueble, destinado para edificios públicos, para asiento del Colegio Nacional Emilio Johannsen, individualizado como parte de la Finca N° 6.861, con Cta. Cte. Ctral. N° 27-1147-03, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el N° 1 al folio 1 y siguientes del 1 de julio de 1992, Distrito de Villa Elisa, ubicado en el Barrio Centro del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

DE FORMA TRIANGULAR

AL ESTE: Mide 94,70 ms. (Noventa y cuatro metros con setenta centímetros), linda con calle pública;

AL SUR: Mide 47 ms. (Cuarenta y siete metros), linda con la calle Américo Picco; y,

AL OESTE: Mide 105,50 ms. (Ciento cinco metros con cincuenta centímetros), linda con propiedad privada.

SUPERFICIE: 2.225,4.160 ms². (Dos mil doscientos veinticinco metros cuadrados con cuatro mil ciento sesenta centímetros cuadrados).

Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a treinta días del mes de noviembre del año un mil novecientos noventa y nueve, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintitrés días del mes de diciembre del año un mil novecientos noventa y nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 207, numeral 1 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros