Leyes Paraguayas

Ley NÂș 1506 / AUTORIZA AL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE EUSEBIO AYALA, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA No. 512 DEL DISTRITO DE EUSEBIO AYALA



Descargar Archivo: Ley 1506 (59.16 KB)


LEY N° 1.506

QUE AUTORIZA AL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE EUSEBIO AYALA, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA No. 512 DEL DISTRITO DE EUSEBIO AYALA

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1o.- Autorízase al Ministerio de Agricultura y Ganadería a transferir a título gratuito a favor de la Municipalidad de Eusebio Ayala, un inmueble individualizado como parte de la Finca No. 512, del Distrito de Eusebio Ayala, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el No. 5 y al folio 16 y siguientes del año 1957, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

Línea 1-2: Con rumbo magnético N- 85° 30" -E (Norte, ochenta y cinco grados, treinta minutos, Este), mide 55,70 m. (Cincuenta y cinco metros con setenta centímetros), linda con derechos privados; Línea 2-3: Con rumbo magnético N- 70° 30" -W (Norte, setenta grados, treinta minutos, Oeste), mide 91,00 m. (Noventa y un metros), linda con la ruta de acceso a la Ciudad de Eusebio Ayala; y, Línea 3-4: Con rumbo magnético S- 40° 21" -E (Sur, cuarenta grados, veintiún minutos, Este), mide 46,80 m. (Cuarenta y seis metros con ochenta centímetros), linda con el desvío a Ciudad del Este.

SUPERFICIE: 1.046 ms2. (un mil cuarenta y seis metros cuadrados).

Artículo 2o.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintitrés días del mes de setiembre del año un mil novecientos noventa y nueve, y por la Honorable Cámara de Diputados, a dos días del mes de noviembre del año un mil novecientos noventa y nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.


De interes

ÂżTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros