Leyes Paraguayas

Ley Nº 1477 / DECLARA DE INTERES SOCIAL Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL INSTITUTO DE BIENESTAR RURAL (I.B.R.), UN INMUEBLE DEL DOMINIO DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL), SITUADO EN EL DISTRITO DE CURUGUATY–DEPARTAMENTO CANINDEYU



Descargar Archivo: Ley 1477 (68.63 KB)


LEY N° 1.477

QUE DECLARA DE INTERES SOCIAL Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL INSTITUTO DE BIENESTAR RURAL (I.B.R.), UN INMUEBLE DEL DOMINIO DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL), SITUADO EN EL DISTRITO DE CURUGUATY–DEPARTAMENTO CANINDEYU

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1o.- Declárase de interés social y transfiérase a título gratuito a favor del Instituto de Bienestar Rural (I.B.R.), el inmueble individualizado como Finca No. 53 del Distrito de Curuguaty, propiedad del Ministerio de Defensa Nacional, de una superficie de 1.999 Hás. (Un mil novecientos noventa y nueve hectáreas), 9.975 ms2. (Nueve mil novecientos setenta y cinco metros cuadrados), 8.355 cms2. (Ocho mil trescientos cincuenta y cinco centímetros cuadrados), con exclusión de 200 Hás. (Doscientas hectáreas), asiento del Cuartel del Destacamento Militar de Curuguaty.

Artículo 2o.- El Instituto de Bienestar Rural (I.B.R.) destinará una fracción de 200 Hás. (doscientas hectáreas) a favor de la Municipalidad de Curuguaty, para la ampliación de la zona urbana y 100 Hás. (Cien hectáreas) a favor del Ministerio de Agricultura y Ganadería para una Escuela Agrícola. Estas transferencias serán a título gratuito. El resto del inmueble será destinado a los programas de la Reforma Agraria.

Artículo 3o.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a doce días del mes de agosto del año un mil novecientos noventa y nueve, y por la Honorable Cámara de Diputados, a dos días del mes de setiembre del año un mil novecientos noventa y nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros