Noticias

Exitosa primera semana de Vacaciones inolvidables en la Biblioteca del Congreso

La biblioteca y archivo central del Congreso de la Nación desarrolló la primera semana de actividades propuestas por vacaciones de invierno para los chicos.

Con una amplia participación se llevaron a cabo todas las actividades previstas en el calendario, tanto padres como niños pudieron disfrutar de un espacio pensado para ellos. Las propuestas siguen para la semana entrante con más actividades como: un safari en una selva de libros, taller de origami, pintatas, recreación de personajes de los cuentos leídos, entre otras.

Cabe recordar, que para el día viernes 20 próximo se prevé un taller de expresión corporal, donde los chicos deberán realizar una coreografía y se emplearán juegos tradicionales como tikichuela, balita y otros. También se llevará a cabo la narración del cuento “El lector de libros incompletos”, de la escritora nacional Milia Gayoso Manzur, quien estará presente durante la jornada del sábado 21 para brindar a los presentes un conversatorio sobre la lectura y serán expuestos todos los trabajos realizados por los chicos durante todas las jornadas de vacaciones inolvidables. 
 


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros