Libros

Sobre las Nubes

Aunque a muchos pueda parecerle un sentimiento iluso, está en cada uno decidir como vivir su vida: desde el positivismo y amor o desde peleas y negativismo. En esta obra la autora propone una serie de herramientas para ayudarnos a transitar el camino en un estado de bienestar.

 

Concuerdo absolutamente con lo expresado por Isha en la pag. 10: “Un mundo pacífico está habitado por gente pacífica. Un mundo justo , transparente y honesto ha de ser habitado por personas justas, transparentes y honestas. Debemos convertirnos en los atributos que consideramos que lamentablemente faltan en nuestro mundo, porque un mundo feliz está lleno de personas que han aprendido a hallar la felicidad interior” .

 

Si bien ella no utiliza el término “vacío mental” , que es el término con el cual estoy familiarizada, este es el estado del alma al que la autora nos dirige y ayuda a comprender que ese espacio no está vacío sino lleno de paz y amor. Tomar consciencia de ello es aprender que aquello que anhelamos está dentro nuestro y reconocerlo se llama plenitud.

 


Sobre las Nubes

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros