Noticias

CONACYT presentó su Rendición de Cuentas Públicas correspondiente al 2018

En un acto llevado a cabo en el auditorio de la Biblioteca y el Archivo Central del Congreso de la Nación el día de hoy viernes 24 de mayo, el Consejo de Ciencia y Tecnología – CONACYT, presentó su Informe de Rendición de Cuentas 2018. La presentación estuvo a cargo del Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Morra, quien dio a conocer los logros más importantes que se obtuvieron en el último año.


También realizaron el lanzamiento del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), que posee instrumentos dirigidos y emprendedores; como la Validación de Propuestas de Emprendimientos y el Programa de Formación de Gestores de Innovación.


En la ocasión también se desarrolló una feria científica, que contó con la exposición de los adjudicados de algunas de las instituciones beneficiarias de los instrumentos del Programa Paraguayo para el desarrollo de la Ciencia y Tecnología (PROCIENCIA). Entre ellos; ex becarios de los programas de posgrados, investigadores de los proyectos de I+D, responsables de los eventos emergentes, beneficiarios del programa de vinculación de científicos y tecnólogos, entre otros.  

 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros