Noticias

Docente de la Universidad Nacional de Asunci贸n realiza donaci贸n de libro a la BACCN

El Profesor Magíster Carlos Aníbal Peris, Director de la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción, entregó en calidad de donación para la Biblioteca del Congreso, dos ejemplares del material bibliográfico titulado “Seguridad pública ciudadana en Paraguay- Enfoques, saberes, debates y prácticas”.

El libro, es autoría de Carlos A. Peris, José M. Amarilla, Hernán Arturo Mayor González, Oscar Pereira, Horacio Galeano Perrone, Gerardo Miguel Maldonado, Elvio Segovia, Carla Bacigalupo, Oscar Balbuena Jara, Darío Arámbulo, José Manuel Silvero  Arévalos y Marcelo Moriconi Bezerra. 
Cabe mencionar que el material posee un contenido que comprende los siguientes temas: problematización fenomenológica de la (in)seguridad, la cara oculta de la seguridad pública en Paraguay, formulación y aplicación de políticas públicas en seguridad pública-ciudadana, reflexiones sobre la seguridad desde lo político y militar, la seguridad en el quehacer investigativo-académico y el sistema penitenciario, condiciones de reclusión y tratamiento mediático de la inseguridad, el normalismo o la búsqueda del orden y la seguridad; y ampliación del campo de batalla: el delito como medio, orden y necesidad.

Luego de ser procesados y catalogados, estarán disponibles a todo público en el acervo bibliográfico de la Biblioteca del Congreso.
 


Docente de la Universidad Nacional de Asunci贸n realiza donaci贸n de libro a la BACCN

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros