Noticias

La Biblioteca ofrecerá actividades para niños durante el mes de febrero

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional preparó  una serie de actividades para niños de 3 a 12 años, a fin de dar continuidad al calendario de “Vacaciones inolvidables”. Las mismas serán desarrolladas del 4 a 15 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 11:00 hs. en la sala infanto-juvenil.

Entre las actividades que serán ofrecidas a los pequeños se encuentran rondas de lectura de poesías, juegos de expresión corporal, pintura, creación de tarjetas, lectura al aire libre, canciones, proyección de un corto animado y bailes. Cabe mencionar que el acceso es libre y gratuito; a su vez se recomienda el acompañamiento de un adulto encargado. 

Para el último día del programa de vacaciones, se prevé una exposición de todos los trabajos de manualidades realizados por los niños que participaron de las variadas actividades que fueron ofrecidas de diciembre a febrero; la misma será llevada a cabo en la galería externa de la Biblioteca, y para la ocasión se hará entrega de un certificado de participación a los pequeños con un pequeño refrigerio.
 


La Biblioteca ofrecerá actividades para niños durante el mes de febrero

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros