Noticias

Capacitan a funcionarios de la biblioteca del Congreso

El día de ayer, los funcionarios de la Biblioteca del Congreso de la Nación, recibieron un taller de capacitación sobre optimización del uso de las herramientas básicas de la computadora.
El taller denominado “Ciudadano digital” estuvo a cargo del especialista Daniel Galindo, Director cultural y de divulgación de “World sistem S.A.”. y participaron un total de 30 funcionarios.

EL PROGRAMA CIUDADANO DIGITAL

Estudios realizados en diferentes Universidades, entidades públicas y privadas, afirman que Paraguay está en pleno crecimiento laboral y tecnológico, el manejo adecuado de la computadora es fundamental para continuar con este objetivo, sin embargo, la mayoría de las personas no utilizan ni el 10% de las herramientas de los programas ofimáticos y en general los software de trabajo.

El Programa Ciudadano Digital es una iniciativa deICDL, que tiene como objetivo capacitar y certificar internacionalmente por primera vez en la historia, a las personas en competencias digitales, de forma tal que les permita ser más eficientes en su trabajo y adquirir mayores competencias laborales.
 


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros