Noticias

Biblioteca del Congreso ofrecer谩 taller para docentes

Se trata de un taller y espectáculo denominado “Técnicas para encantar con historias en el aula”, estará a cargo de la narradora de cuentos de nacionalidad venezolana, Pía Córdova; formada multidisciplinarmente en narración, educación y ecología, además de poseer un Máster en Comunicación y Desarrollo.

La cita está prevista para el miércoles 6 de Junio, de 08:00 a 11:00 hs. El taller, sin costo alguno para los asistentes, está dirigido exclusivamente a docentes del nivel inicial y la escolar básica. El mismo será desarrollado en la sede de la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional (BACCN), ubicada sobre las calles Río Aquidabán y Río Ypané, a una cuadra de la Avenida Costanera. 

Cabe mencionar que la profesional a cargo del taller, se dedica a la narración de cuentos desde el año 1.986, de la misma forma, al desarrollo de proyectos de entretenimiento y educación en ambiente de salud en los que incluye el arte de narrar. Cuenta en su autoría con artículos, manuales y varias publicaciones en cuanto a temas relacionados a la educación.

Los docentes interesados en participar del taller deben inscribirse a la dirección de correo: [email protected], a fin de reservar lugar, y para el posterior envío de certificado de participación.
 


Biblioteca del Congreso ofrecer谩 taller para docentes

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros