Noticias

Niños disfrutaron de “Una navidad entre todos”.

En el marco de las actividades de la BACCN por el mes de Diciembre,  se llevó a cabo el día de hoy “Preludios Navideños, una navidad entre todos”. Siendo las 09:15 hs. se dio inicio a la jornada  recreativa y educativa para niños en la galería de la nueva sede de la Biblioteca del Congreso, 
Un total de 92 niños llegaron hasta nuestra sede para aprovechar las actividades organizadas para ellos. Cantaron, bailaron, pintaron; además de disfrutar de una breve  función de teatro y juegos didácticos, los cuales fueron completamente ideados y llevados a cabo por los jóvenes voluntarios de la iglesia ICP,  quienes conforman un grupo llamado "semillitas de mostaza". Para organizar a  los chicos, se los dividió en grupos diferenciados  por colores, de forma tal que por cada juego vayan acumulando puntos, y al final de la jornada se dio por ganador al equipo que más puntaje sumaba, el cual fue el azul.
Cabe mencionar que los chicos contaron con un espacio de reflexión luego de la función teatral,  durante el cual hicieron un resumen al igual que ejercicios de comprensión con respecto a las enseñanzas que pudieron obtener del tema tratado en la obra. 
Por otra parte, los niños más pequeños  acompañados de sus padres, aprovecharon para leer unos libros de cuentos que se encontraban exhibidos. Al finalizar la jornada de juegos y aprendizaje, la Biblioteca del Congreso ofreció una pequeña merienda y golosinas como presente  a cada niño.

Niños disfrutaron de “Una navidad entre todos”.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros