Noticias

Jornada de extensi贸n universitaria en la BACCN

Estudiantes del segundo a帽o de la c谩tedra de Derecho Constitucional, que es dictada por el Dr. Emilio Camacho, acudieron el d铆a de hoy a la sede de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Naci贸n a fin de desarrollar una jornada de extensi贸n universitaria, organizada por el docente y por el auxiliar de c谩tedra, Abog. Sergio Alcaraz, quien se desempe帽a como Director de Comisiones en la Honorable C谩mara de Senadores.

En esta oportunidad, abordaron temas como los siguientes; los procesos legislativos, la presentaci贸n  de los  proyectos de ley,  el tratamiento que se da a los mismos, tambi茅n sobre el funcionamiento del Poder Legislativo en nuestro pa铆s, entre otros.
Durante la jornada los alumnos contaron con la presencia del Senador por la A.N.R., Arnoldo Wiens; tambi茅n estuvieron algunos Directores de la C谩mara de Senadores, entre ellos la Directora de la BACCN, Lic. Evangelina Cabrera  y la Directora de Relaciones P煤blicas, Lic. Sebastiana Vera, quienes tambi茅n tuvieron a su cargo una breve ponencia sobre el funcionamiento de sus dependencias como colaboraci贸n al 谩mbito parlamentario. 

Jornada de extensi贸n universitaria en la BACCN

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros