Noticias

Fundaci贸n Banco de alimentos recibi贸 condecoraci贸n

Banco de alimentos es una fundaci贸n cuyo objetivo principal es el de combatir el hambre mediante la lucha contra el desperdicio de alimentos, desarrolla su trabajo a nivel mundial y posee sedes en varios pa铆ses. En nuestro pa铆s trabajan desde el a帽o 2004, ayudando a un gran sector de la poblaci贸n Paraguaya en estado de pobreza junto con el apoyo a instituciones que se ocupan de brindar servicios educativos y tambi茅n formaci贸n laboral, ayuda psicol贸gica, sanitaria, recreativa y de reinserci贸n social.

Por tan meritoria labor, la C谩mara de Diputados concedi贸 el d铆a de ayer a la Fundaci贸n Banco de Alimentos, por su servicio a la sociedad; la Orden Nacional al M茅rito Comuneros, la cual es considerada la m谩xima condecoraci贸n que brinda la instituci贸n legislativa.


El Presidente de la fundaci贸n, Ger贸nimo Meyer Frutos, fue quien recibi贸 el reconocimiento y expres贸 su gratitud por la distinci贸n e igualmente, inst贸 a todos a seguir conociendo el trabajo que realiza la organizaci贸n y a seguir con el prop贸sito de que los alimentos no se sigan convirtiendo en basura sino que eso sirva para ayudar a cambiar la realidad de mucha gente. 
Cabe se帽alar que la fundaci贸n actualmente colabora con 139 instituciones en Asunci贸n, 96 en el interior del pa铆s, y gracias a eso la ayuda que brindan puede extenderse a unas 15mil personas hoy d铆a.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros