Noticias

Caso de masacre en Curuguaty será debatido en Audiencia pública

​El conocido caso de Curuguaty ocurrido el 15 de Junio de 2012 dejó como resultado la muerte de 11 campesinos y 6 policías, además de varios heridos; luego de que al menos unos 300  policías armados desalojaron a 60 campesinos que se encontraban en Marina Kué, propiedad cuya titularidad está en duda.
Pa’i Oliva, presentó unos documentos al igual que fotografías que para él demuestran la manipulación existente en la investigación del mencionado caso. De igual manera el Senador Wagner explicó que el médico forense Pablo Lemir, sostiene ahora que los policías recibieron balas de escopeta, cuando en realidad el día de la masacre, el legislador había acudido al lugar de los hechos con su equipo de prensa y fue cuando el Dr. le había comentado que los impactos eran de balas de gran calibre.
Lo que se pretende con la audiencia pública, es aclarar los hechos, y cuestionar la manipulación que podría estar existiendo en la actual investigación del caso, ya que representa una preocupación, la confusión actual entre fiscales y peritos.
La Audiencia será llevada a cabo el próximo 29 de abril en la sede del Congreso Nacional.


Caso de masacre en Curuguaty será debatido en Audiencia pública

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros