Noticias

Encuentro cultural entre embajador de Francia y Presidente de la Cámara de Diputados


Descargar Archivo: Encuentro cultural (NAN Bytes)


El día jueves 10 de octubre, se llevó a cabo una reunión de intercambio cultural entre el embajador de Francia y el representante de la cámara baja, la misma se desarrolló en la cámara de diputados. 
El Embajador de Francia destacó que el motivo de la reunión fue una visita de cortesía para ver en qué sectores se pueden trabajar con el congreso, de tal manera a generar mayores inversiones  y extender los relacionamientos culturales entre ambos países.
Uno de los rubros más desarrollados en nuestro país es el comercio de granos, respecto a eso indicó el embajador que más compañías francesas se encuentran ampliando su inversión en este sector. Por lo que cuenta dentro del ámbito cultural, señaló que existe un intercambio bastante fluido gracias a instituciones como la Alianza Francesa o el colegio Francés.
Por último, el embajador dejó abierta la invitación a los legisladores de la cámara baja con el propósito de realizar un intercambio parlamentario entre ambos países a fin de estrechar y fortalecer las relaciones políticas, económicas, y culturales con dicho país.


Encuentro cultural entre embajador de Francia y Presidente de la Cámara de Diputados

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros