Libros

Atlas Geográfico y Universal


Descargar Archivo: ATLAS GEOGRÁFICO Y UNIVERSAL (841.81 KB)


El Atlas Geográfico y Universal constituye una respuesta efectiva a la necesidad que la sociedad tiene de actualizar la información de que dispone sobre un mundo que se globaliza e interconecta aceleradamente. Realizado por especialistas, con rigor, esmero y con el propósito de brindar al lector una fácil compresión de lo que constituye el ámbito natural de la geografía física y humana.
Este Atlas ofrece toda la cartografía actualizada del Mundo, con los últimos cambios que configuran el nuevo mapa geopolítico mundial. Incluye CDROM en formato interactivo. Todos los conocimientos geográficos generales: relieve, clima, población, economía de cada uno de los países del mundo, cuadros estadísticos, y geográficos con datos actualizados. Banderas de todos los países del mundo. Se trata de una obra equilibrada y eficientemente estructurada que instruirá a los interesados en la adquisición de conocimientos de base y dará respuesta precisa a cualquier inquietud que se plantee desde la perspectiva múltiple de la geografía.
En líneas generales, el Atlas Geográfico Universal facilita el manejo simultáneo e integral de las variables esenciales relacionadas con el conocimiento y el entendimiento de la geografía universal, incluida una visión global de los temas económicos y sociales mediante un preciso desarrollo y despliegue a nivel gráfico, que permite al lector desarrollar una idea clara del mundo actual y de las diversas expresiones que lo definen.
Atlas Geográfico y Universal

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros