Libros

INTRODUCCIÓN A LA BOTÁNICA


Descargar Archivo: Introducción a la Botánica (2.06 MB)


La presente obra de Introducción a la Botánica ha nacido de la experiencia de más de treinta y un años del autor como profesor de Botánica y Biología. Durante ese tiempo, la cantidad de información básica existente sobre la ciencia de los vegetales se ha incrementado de manera espectacular.
Algunos libros de texto de Botánica y Biología intentan actualizarse al mismo ritmo que la ciencia y se convierten en algo parecido a enciclopedias.
Otros se limitan a ser simples y breves exposiciones sobre determinadas áreas de la Botánica. Este libro, por su parte, pretende ofrecer otra perspectiva. De hecho, el objetivo general del mismo es facilitar información importante, actualizada y esencial sobre los vegetales y sobre la Biología Vegetal moderna de una forma interesante y amena, centrándose en cuatro temas fundamentales: Evolución, Biotecnología, Biología de la Conservación y Las plantas y las personas.
Es un texto de longitud moderada, pero con una rigurosa cobertura de todos los temas esenciales de la Botánica moderna, enfatizando a la par los aspectos más importantes y de actualidad. Tiene una excelente selección de gráficos y fotografías que ilustran cada punto clave. El material que cierra cada capítulo incluye un Resumen de cada sección, Cuestiones de repaso y Cuestiones para reflexionar y discutir.
INTRODUCCIÓN A LA BOTÁNICA

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros