Leyes Paraguayas

Ley Nº 6234 / MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN, APROBADO POR LEY Nº 6.026, DEL 9 DE ENERO DE 2018, DIRECCIÓN DE BENEFICENCIA Y AYUDA SOCIAL.



Descargar Archivo: Ley 6234 (2.49 MB)


LEY N° 6.234

QUE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN, APROBADO POR LEY Nº 6.026, DEL 9 DE ENERO DE 2018, DIRECCIÓN DE BENEFICENCIA Y AYUDA SOCIAL.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1.° Apruébase la transferencia de créditos de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, por la suma de G. 142.433.078 (Guaraníes ciento cuarenta y dos millones cuatrocientos treinta y tres mil setenta y ocho), conforme con el Anexo que forma parte de esta ley.

Artículo 2.° Establécese que las autoridades de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, serán responsables por la inclusión en su presupuesto de recursos y créditos, planes y programas que no guarden relación directa con los fines y objetivos previstos en la ley o su carta orgánica, de conformidad con lo establecido en el artículo 7º de la Ley Nº 1535/1999 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.

Artículo 3.° Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los Anexos y detalles de la presente ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación, de ingresos, gastos y financiamiento, al solo efecto de la correcta registración imputación y/o ejecución presupuestaria, en el Ejercicio Fiscal vigente a la fecha de promulgación de la presente ley.

Artículo 4.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los diez días del mes de octubre del año dos mil dieciocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los ocho días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución.

 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros