Leyes Paraguayas

Ley Nº 5776 / DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SU ACTUAL OCUPANTE, UNA FRACCIÓN DE INMUEBLE INDIVIDUALIZADA CON CTA. CTE. CTRAL. Nº 27-665-01, UBICADA EN EL BARRIO SANTA MARÍA DEL CITADO MUNICIPIO

Descargar Archivo: Ley 5776 (62.82 KB)

LEY Nº 5776

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SU ACTUAL OCUPANTE, UNA FRACCIÓN DE INMUEBLE INDIVIDUALIZADA CON CTA. CTE. CTRAL. Nº 27-665-01, UBICADA EN EL BARRIO SANTA MARÍA DEL CITADO MUNICIPIO

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y:

Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Lorenzo, a transferir a Título oneroso a favor de su actual ocupante, señora Isabel Librada Ruiz de Samaniego, una fracción de inmueble individualizada con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-665-01, ubicada en el Barrio Santa María del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

AL NORTE: Mide 30 (treinta metros), linda con Derechos Privados;

AL SUR: Mide 30 (treinta metros), linda con Resto de Calle Pública – Calle 4;

AL ESTE: Mide 8 (ocho metros), linda con Derechos Privados; y,

AL OESTE: Mide 8 (ocho metros), linda con la Calle Nueva Asunción.

SUPERFICIE: 240 m2 (DOSCIENTOS CUARENTA METROS CUADRADOS).

Artículo 2°.- La suma obtenida por la venta del inmueble individualizado en el Artículo 1º de la presente Ley, será destinada exclusivamente para la adquisición de otro inmueble para espacio verde o plaza.

Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a un día del mes de setiembre del año dos mil dieciséis, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a seis días del mes de diciembre del año dos mil dieciséis, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 206 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros