Leyes Paraguayas

Ley Nº 5512 / CREA NUEVOS REGISTROS PÚBLICOS CIVILES Y COMERCIALES EN EL III DEPARTAMENTO CORDILLERA Y EN EL VI DEPARTAMENTO CAAZAPÁ.



Descargar Archivo: Ley 5512 (100.35 KB)


LEY N° 5.512

QUE CREA NUEVOS REGISTROS PÚBLICOS CIVILES Y COMERCIALES EN EL III DEPARTAMENTO CORDILLERA Y EN EL VI DEPARTAMENTO CAAZAPÁ.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1.° Créanse cinco nuevos Registros Públicos Civiles y Comerciales, cuatro en el III Departamento Cordillera; y uno en el VI Departamento Caazapá, específicamente para los siguientes Distritos:

- Cuatro Registros Públicos Civiles y Comerciales en el III Departamento Cordillera, uno para el Distrito de Juan de Mena, uno para el Distrito de Mbocayaty del Yhaguy, uno para el Distrito de Altos y uno para el Distrito de Valenzuela.

- Un Registro Público Civil y Comercial en el VI Departamento Caazapá, para el Distrito de doctor Moisés Santiago Bertoni.

Artículo 2.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a un día del mes de julio del año dos mil quince, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los ocho días del mes de octubre del año dos mil quince, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros