Leyes Paraguayas

Ley Nº 1244 / MODIFICA EL ARTICULO 1o. DE LA LEY No. 5/91, QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENO UBICADAS EN LOS BARRIOS "MARIA AUXILIADORA" Y "SANTO DOMINGO"

Descripción

Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Lambaré, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, terreno ubicadO en el Barrio María Auxiliadora


LEY  N° 1.244
QUE MODIFICA EL ARTICULO 1o. DE LA LEY No. 5/91, QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENO UBICADAS EN LOS BARRIOS "MARIA AUXILIADORA" Y "SANTO DOMINGO"
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
Artículo 1°.- Modifícase el Artículo 1o. de la Ley No. 5/91, cuyo texto queda redactado en los siguientes términos:
"Art. 1o.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Lambaré, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, una fracción de terreno individualizada como Finca No. 2.856, Manzana 1.536, Zona 13, ubicada en el Barrio María Auxiliadora del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: Mide 108,40 m. (ciento ocho metros con cuarenta centímetros), linda con la calle 7ma.-1.607;
AL SUR: Mide 149 m. (ciento cuarenta y nueve metros), linda con la calle 1.420;
AL ESTE: Mide 80 m. (ochenta metros), linda con la calle 1.453-Capitán Bado; y,
AL OESTE: Mide 71,80 m. (setenta y un metros con ochenta centímetros), linda con la calle 1.421-Tte. Rolón Viera.
SUPERFICIE: 9.576,02 m2. (nueve mil quinientos setenta y seis metros cuadrados con dos centímetros cuadrados)".
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veinte días del mes de noviembre del año un mil novecientos noventa y siete, y por la Honorable Cámara de Senadores, a dieciséis días del mes de abril del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 1244






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros