Leyes Paraguayas

DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO) UN INMUEBLE ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA Nº 234 "GENERAL JOSE EDUVIGIS DIAZ", DEL CITADO MUNICIPIO

Archivos adjuntos

Descripción

Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Concepción, a transferir a título gratuito a favor del Ministerio de Educación y Culto, un inmueble de Concepción, asiento de la Escuela General José Eduvigis.


LEY  N° 1.239
QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO) UN INMUEBLE ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA Nº 234 "GENERAL JOSE EDUVIGIS DIAZ", DEL CITADO MUNICIPIO
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
Artículo 1º.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Concepción, a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), un inmueble individualizado como Finca Nº 4355, Manzana Nº 435, Cta. Cte. Ctral. Nº 17-418-00 de Concepción, asiento de la Escuela General José Eduvigis Díaz, del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: Mide 100 m. (cien metros), linda con la calle Tte. Adolfo Rojas Silva;
AL SUR: Mide 100 m. (cien metros), linda con la calle Regimiento 13 Tuyutí;
AL ESTE: Mide 100 m. (cien metros), linda con la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia; y,
AL OESTE: Mide 100 m. (cien metros), linda con la calle Ypané.
SUPERFICIE: 10.000 m². (diez mil metros cuadrados).
Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a dieciséis días del mes de diciembre del año un mil novecientos noventa y siete, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintiséis días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Antecedente de la Ley Nº 1239






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros