Leyes Paraguayas

APRUEBA Y RATIFICA LA CONVENCION PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES CULTURALES INTERAMERICANAS CONCERTADA EN CARACAS EL 28 DE MARZO DE 1954, EN LA DECIMA CONFERENCIA INTERAMERICANA, SUSCRITA “AD REFERENDUM” POR LOS REPRESENTANTES DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.

Descripción

Apruébase y ratificase la Convención para el Fomento de las Relaciones Culturales Interamericanas.


​LEY N° 392
POR LA CUAL SE APRUEBA Y RATIFICA LA CONVENCION PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES CULTURALES INTERAMERICANAS CONCERTADA EN CARACAS EL 28 DE MARZO DE 1954, EN LA DECIMA CONFERENCIA INTERAMERICANA, SUSCRITA “AD REFERENDUM” POR  LOS REPRESENTANTES DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.
LA HONORABLE  CAMARA DE REPRESENTANTES DE LA NACION PARAGUAYA, SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Apruébase y ratificase la Convención para  el Fomento de las Relaciones Culturales  Interamericanas concertada en Caracas el 28 de marzo de 1954, en la Décima Conferencia Interamericana, suscrita “ad referendum”  en representación de la República del Paraguay por sus Excelencias Don José Antonio Moreno González, Don Raúl Sapena Pastor, Don Hermógenes González Maya y Don Ramiro Recalde de Vargas.
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Representantes a los treinta y un días del mes de Agosto del año un mil novecientos cincuenta y seis.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros