Leyes Paraguayas

PROHIBE LA IMPRESIÓN DE TARJETAS PERSONALES O DE SALUTACIÓN PAGADAS POR LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: LEY Nº 1.745 (54.6 KB)

Descripción

Ley N° 1745 | Prohíbe la impresión de tarjetas personales o salutación, con recursos del Estado.


LEY N° 1745
QUE PROHIBE LA IMPRESIÓN DE TARJETAS PERSONALES O DE SALUTACIÓN PAGADAS POR LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1º.- Prohíbese a todas las dependencias de la Administración Central, así como a las entidades autárquicas, descentralizadas y gobernaciones, la impresión de tarjetas personales o cualquier otro tipo de tarjetas de salutación, con recursos provenientes del Presupuesto General de la Nación. Las municipalidades quedan comprendidas en la misma prohibición.
Artículo 2º.- La transgresión a lo dispuesto en esta ley será sancionada con la reposición, a cargo del responsable, del importe correspondiente al costo de la impresión efectuada, sin perjuicio de las demás sanciones establecidas en la Ley de la Función Pública.
Artículo 3º.- La Contraloría General de la República, dentro de su competencia, supervisará el cumplimiento de esta ley.
Artículo 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a diez días del mes de mayo del año dos mil uno, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintiséis días del mes de julio del año dos mil uno, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Antecedente de la Ley Nº 1745






De interes