Leyes Paraguayas

Ley Nº 4175 / AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2010, APROBADO POR LEY Nº 3964 DE FECHA 20 DE ENERO DE 2010, MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL



Descargar Archivo: Ley N° 4175 (105.59 KB)


LEY N° 4175
QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2010, APROBADO POR LEY Nº 3964 DE FECHA 20 DE ENERO DE 2010, MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central (Tesorería General – Ministerio del Interior), correspondiente al Ejercicio Fiscal 2010, por un monto total de G. 2.216.846.004 (Guaraníes dos mil doscientos dieciséis millones ochocientos cuarenta y seis mil cuatro), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley.
Artículo 2º.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central, por la suma de G. 2.216.846.004 (Guaraníes dos mil doscientos dieciséis millones ochocientos cuarenta y seis mil cuatro), que estará afectada al Presupuesto 2010 del Ministerio del Interior – Policía Nacional, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 3º.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los Anexos y detalles de la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos y financiamiento, al solo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria, a la fecha de la promulgación de la presente Ley.
Artículo 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintiún días del mes de setiembre del año dos mil diez, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiocho días del mes de octubre del año dos mil diez, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 207 numeral 1) de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros