Leyes Paraguayas

DENOMINA CON EL NOMBRE DE “GENERAL DE BRIGADA LUIS IRRAZÁBAL”, LA RUTA NACIONAL QUE UNE LAS LOCALIDADES DE POZO COLORADO HASTA LA LOCALIDAD DE MISIÓN ESCALANTE.

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 4054 | Designa como General de Brigada Luis Irrazábal a la Ruta Nacional que une Pozo Colorado hasta la localidad de Misión Escalante.


LEY N°4.054
QUE DENOMINA CON EL NOMBRE DE “GENERAL DE BRIGADA LUIS IRRAZÁBAL”, LA RUTA NACIONAL QUE UNE LAS LOCALIDADES DE POZO COLORADO HASTA LA LOCALIDAD DE MISIÓN ESCALANTE.
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Denomínase “General de Brigada Luis Irrazábal”, la Ruta Nacional que une la localidad de Pozo Colorado a la altura del Km. 280 de la Ruta N° 9 “Carlos Antonio López – Transchaco” hasta la localidad de Misión Escalante, en el tramo comprendido dentro del XV Departamento de Presidente Hayes.
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los ocho días del mes de abril del año dos mil diez, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los quince días del mes de julio del año dos mil diez, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 211 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros