Leyes Paraguayas

Ley Nº 5605 / CREA NUEVOS REGISTROS PÚBLICOS CIVILES Y COMERCIALES EN EL I DEPARTAMENTO CONCEPCIÓN Y EN EL XIII DEPARTAMENTO AMAMBAY



Descargar Archivo: Ley N° 5605 (16.67 KB)


LEY N° 5.605
QUE CREA NUEVOS REGISTROS PÚBLICOS CIVILES Y COMERCIALES EN EL I DEPARTAMENTO CONCEPCIÓN Y EN EL XIII DEPARTAMENTO AMAMBAY.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1.° Créase seis nuevos Registros Públicos Civiles y Comerciales, dos en el I Departamento Concepción y cuatro en el XIII Departamento Amambay, específicamente para los siguientes Distritos: 
- Dos Registros Públicos Civiles y Comerciales en el I Departamento Concepción, uno para el Distrito de San Lázaro y uno para el Distrito de Azotey.
- Cuatro Registros Públicos Civiles y Comerciales en el XIII Departamento Amambay,  uno para el Distrito de Pedro Juan Caballero, uno para el Distrito de Bella Vista Norte, uno para el Distrito de Zanja Pyta y  uno para el Distrito de Karapai. 
Artículo 2.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los dieciocho días del mes de noviembre del año dos mil quince, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los cinco días del mes de mayo del año dos mil dieciséis, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 206 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros