Leyes Paraguayas

DECLARA PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL AL TEMPLO DE “SAN BUENAVENTURA” DEL DISTRITO DE YAGUARON, UBICADO EN EL INMUEBLE INDIVIDUALIZADO CON CTA. CTE. CTRAL. N° 25-0031-01

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 2206 | Declara como Patrimonio Histórico Nacional al Templo de “San Buenaventura”, del Distrito de Yaguarón


LEY N° 2206
QUE DECLARA PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL AL TEMPLO DE “SAN BUENAVENTURA” DEL DISTRITO DE YAGUARON, UBICADO EN EL INMUEBLE INDIVIDUALIZADO CON CTA. CTE. CTRAL. N° 25-0031-01
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Declárase Patrimonio Histórico Nacional al Templo de “San Buenaventura”, del Distrito de Yaguarón, ubicado en el inmueble individualizado con Cta. Cte. Ctral. N° 25-0031-01.
Artículo 2°.-  El Poder Ejecutivo, a través de las respectivas secretarías, implementará el apoyo necesario para su conservación, en coordinación con las autoridades eclesiásticas correspondientes.
Artículo 3°.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a cinco días del mes de junio del año dos mil tres, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiún días del mes de agosto del año dos mil tres, de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 204 de la Constitución Nacional. 

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros