Leyes Paraguayas

Ley Nº 2617 / AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN A DENOMINAR UNA ARTERIA DE LA CIUDAD, CON EL NOMBRE DE “DON CAMILO JOSE CELA”, EN HOMENAJE AL ILUSTRE ESCRITOR ESPAÑOL



Descargar Archivo: Ley N° 2617 (49.23 KB)


LEY N° 2.617
QUE AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN A DENOMINAR UNA ARTERIA DE LA CIUDAD, CON EL NOMBRE DE “DON CAMILO JOSE CELA”, EN HOMENAJE AL ILUSTRE ESCRITOR ESPAÑOL.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Autorízase a la Municipalidad de Asunción a denominar una arteria de la ciudad, con el nombre de “DON CAMILO JOSE CELA”, en homenaje al ilustre escritor español, que se inicia en la calle Sgto. Gualberto Villamayor y corre en dirección Sur-Norte hasta terminar en la Avda. Primer Presidente, ubicada en el barrio Madame Lynch del distrito Santísima Trinidad del citado municipio. 
Artículo 2°.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo. 
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a diez días del mes de marzo del año dos mil cinco, y por la Honorable Cámara de Senadores, a dos días del mes de junio del año dos mil cinco, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000002617






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros