Leyes Paraguayas

DISPONE EL TRASLADO AL PANTEÓN NACIONAL DE LOS HÉROES, DE LOS RESTOS MORTALES DE LOS ILUSTRES CONCIUDADANOS “JOSÉ ASUNCIÓN FLORES” Y “AUGUSTO ROA BASTOS

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: Ley N° 4395 (49.08 KB)

Descripción

Ley N° 4395 | Dispone traslado de restos mortales de ilustres conciudadanos al Panteón Nacional de los Héroes


LEY N° 4.395
QUE DISPONE EL TRASLADO AL PANTEÓN NACIONAL DE LOS HÉROES, DE LOS RESTOS MORTALES DE LOS ILUSTRES CONCIUDADANOS “JOSÉ ASUNCIÓN FLORES” Y “AUGUSTO ROA BASTOS”.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Dispóngase el traslado al Panteón Nacional de los Héroes, de los restos mortales de los ilustres conciudadanos “José Asunción Flores”, creador de la Guarania, excelsa expresión cultural de la República del Paraguay y el del escritor “Augusto Roa Bastos”.
Artículo 2º.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo a través de la Secretaría Nacional de Cultura el cumplimiento de la presente Ley en coordinación con los demás Poderes del Estado.
Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintiocho días del mes de abril del año dos mil once, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los cuatro días del mes de agosto del año dos mil once, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 211 de la Constitución Nacional.

De interes