Leyes Paraguayas

Ley Nº 3323 / AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007, APROBADO POR LEY N° 3.148, DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2006 – CORTE SUPREMA DE JUSTICIA



Descargar Archivo: Ley N° 3323 (5.66 MB)


LEY N°  3.323
QUE AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007, APROBADO POR LEY N° 3.148, DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2006 – CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central - Tesorería General y Corte Suprema de Justicia, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2007, por la suma de G. 23.705.277.490 (Guaraníes veintitrés mil setecientos cinco millones doscientos setenta y siete mil cuatrocientos noventa), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley.
Artículo 2°.- Apruébase la ampliación de los Gastos de la Administración Central - Corte Suprema de Justicia, dentro del Ejercicio Fiscal 2007, por la suma de G. 23.705.277.490 (Guaraníes veintitrés mil setecientos cinco millones doscientos setenta y siete mil cuatrocientos noventa), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley.
Artículo 3°.- Apruébase la modificación del Anexo de Remuneraciones del Personal de la Corte Suprema de Justicia, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2007, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 4°.- Apruébase la modificación de categorías en la Tabla 6 de la Corte Suprema de Justicia, a fin de adecuar a la misma el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 5°.- La modificación presupuestaria autorizada por la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en los Artículos 14, 15 y 17 de la Ley N° 3.148/06.
Artículo 6°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación del Anexo adjunto de la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos, anexo del personal y montos autorizados, al solo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria.
Artículo 7°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo. 
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los nueve días del mes de agosto del año dos mil siete, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinte días del mes de setiembre del año dos mil siete, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros