Leyes Paraguayas

Ley Nº 5181 / AUTORIZA A LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT) A REDUCIR EL PRECIO ORIGINAL DE LAS VIVIENDAS DEL PROYECTO K-AR-003 DE AREGUÁ - PINDOLO.



Descargar Archivo: Ley N° 5181 (16.98 KB)


LEY N° 5.181
QUE AUTORIZA A LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT) A REDUCIR EL PRECIO ORIGINAL DE LAS VIVIENDAS DEL PROYECTO K-AR-003 DE AREGUÁ - PINDOLO.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE 
LEY
Artículo 1.°.-  Autorízase a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a reducir el precio original de cada vivienda del Proyecto K-AR-003 de Areguá - Pindolo, en razón a las inversiones realizadas por los adjudicados en las unidades habitacionales afectadas.
Artículo 2.°.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintisiete días del mes de marzo del año dos mil catorce, y por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintinueve días del mes de abril del año dos mil catorce, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 207, numeral 1 de la Constitución Nacional. Objetado parcialmente por el Poder Ejecutivo, según Decreto Nº 1.674 del 23 de mayo de 2014. Aceptada la objeción parcial y sancionada nuevamente la parte no objetada por la H. Cámara de Diputados en fecha 17 de julio de 2014 y por la H. Cámara de Senadores en fecha 18 de setiembre de 2014.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros