Leyes Paraguayas

CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA SEÑORA MIRTA NICASIA ORTIZ DE CUELLAR

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 5010 | Concede pensión graciable a favor de Mirta Nicasia Ortiz de Cuellar.


​LEY N° 5010
QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA SEÑORA MIRTA NICASIA ORTIZ DE CUELLAR.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Concédese pensión graciable de G. 800.000 (Guaraníes ochocientos mil) mensuales, a favor de la señora Mirta Nicasia Ortiz de Cuellar, con Cédula de Identidad Civil N° 2.813.158.
Artículo 2°.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Pensiones no Contributivas, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.
Artículo 3°.- La beneficiaria de esta pensión graciable no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios.
Artículo 4°.- La aplicación de la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en la Ley N° 4.027/10 "QUE REGULA LA CONCESIÓN Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES”.
Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintiséis días del mes de marzo del año dos mil trece, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a diez días del mes de julio del año dos mil trece, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 207, numeral 2) de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros