Leyes Paraguayas

DECLARA DE INTERES DE SEGURIDAD Y ORDEN INTERNO, Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL, UN INMUEBLE PROPIEDAD DEL ESTADO PARAGUAYO, MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – DISERMOV N° 11, INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 5554, UBICADO EN EL DISTRITO DE PEDRO JUAN CABALLERO DEL XIII DEPARTAMENTO AMAMBAY.

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: LEY N° 2420 (980.77 KB)

Descripción

SE DECLARA DE INTERES DE SEGURIDAD Y ORDEN INTERNO, Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL, UN INMUEBLE UBICADO EN EL DISTRITO DE PEDRO JUAN CABALLERO DEL XIII DEPARTAMENTO AMAMBAY.


LEY N° 2.420
QUE DECLARA DE INTERES  DE SEGURIDAD Y ORDEN INTERNO, Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL, UN INMUEBLE  PROPIEDAD DEL ESTADO PARAGUAYO, MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – DISERMOV  N° 11, INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 5554, UBICADO EN EL DISTRITO DE PEDRO JUAN CABALLERO DEL XIII DEPARTAMENTO AMAMBAY.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Declárese de interés de seguridad y orden interno, y transfiérase a título gratuito a favor del Ministerio del Interior – Policía Nacional, un inmueble individualizado como Finca N° 5554, Manzana 78, Sector III, con Cta. Cte. Ctral  N° 29-0506-01, propiedad del Estado Paraguayo, Ministerio de Defensa Nacional – Disermov  N° 11, ubicado en el distrito de Pedro Juan Caballero del XIII Departamento Amambay, cuyas dimensiones, y linderos  son:
AL NORTE: Sobre la calle Elisa Alicia Lynch, mide 101,20 m. (ciento un metros con veinte centímetros);
AL SUR: Sobre la calle Panchito López, mide 99,99 m. (noventa y nueve metros con noventa y nueve centímetros);
AL ESTE: Sobre la calle Cerro León, mide 100,70 m. (cien metros con setenta centímetros); y, 
AL OESTE: Sobre la calle General Bruguez, mide 100,60 m.(cien metros con sesenta centímetros).
SUPERFICIE:10.110 m2 (DIEZ MIL CIENTO DIEZ METROS CUADRADOS).
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veinticinco días del mes de marzo del año dos mil cuatro, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veinticuatro días del mes de junio del año dos mil cuatro, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Antecedente de la Ley Nº 2420






De interes